Qué es Nanopore Stylus Aucun produit dans cette catégorie.

Qué es Nanopore Stylus

Nanopore Stylus es un dispositivo eléctrico de micro-punción cutánea de uso profesional para el tratamiento de arrugas, cicatrices atróficas, hipo e hiperpigmentación, estrías y alopecia. El equipo incluye una unidad digital de control, una pieza de mano de aluminio con forma ergonómica de pistola y un módulo de agujas estériles de titanio de un solo uso.

 

Historia de Nanopore Stylus

En 2013, el departamento de I+D desarrolla, junto al Dr. Serrano, Nanopore, un dispositivo no-invasivo, adecuado para todo tipo de pieles y capaz de abordar múltiples problemas cutáneos como arrugas, estrías, pigmentaciones, cicatrices y alopecia. Además, puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo, hasta en las zonas más frágiles, como la periocular, peribucal y en el cuello.

En 2016, tras varias mejoras del dispositivo —incorporando un nuevo mango sin vibraciones, nuevo software, controles más avanzados y una sofisticada unidad de control— Mediderma renombra el dispositivo Nanopore Stylus.

Ventajas competitivas

- Para el profesional médico

  • Excepcional velocidad en el tratamiento: no se necesita anestesia; la mayoría de tratamientos se realizan en menos de 30 minutos; mejora la rotación de pacientes en la consulta y rentabilidad de los tratamientos.
  • Eficacia superior: el punto final del tratamiento es el eritema, no el sangrado, y se alcanza mucho más rápido gracias a la velocidad de la aguja (50-150 pulsaciones por segundo); el cable de alimentación permite aumentar la potencia y que esta se mantenga constante a lo largo del tratamiento
  • Control mejorado: las técnicas de tratamiento lineal mejoran el control del tratamiento; la tecnología de impulsos eléctricos permite un retorno más homogéneo y suave; el motor horizontal impide que las vibraciones pasen a la piel del paciente a través de las agujas
  • Seguridad garantizada: el aislamiento de los componentes garantiza que no se producirá contaminación cruzada; las agujas estériles de titanio reducen el riesgo de reacciones alérgicas

- Para tus pacientes

  • Práctico: es un tratamiento rápido y práctico; no necesita de anestesia
  • Indoloro: el tiempo de recuperación, las molestias y el trauma epidérmico son mínimos gracias a las agujas de profundidad y velocidad regulable

  • Menos complicaciones: el punto final es el eritema, no el sangrado, y se consigue mucho más rápido gracias a la velocidad de las agujas (50-150 pulsaciones por segundo); la profundidad de las agujas se ajusta a 0,5 mm (lo suficiente como para estimular el colágeno) y 1,5 mm (para tratar estrías, cicatrices y otros tratamientos corporales específicos)
  • Mayor satisfacción entre los pacientes

 

¿Por qué Nanopore Stylus?

El Stylus era un antiguo instrumento de escritura, revolucionario en su época: una varilla que consistía de un extremo punzante para inscribir letras sobre una tablilla recubierta en cera y otro extremo romo para borrarlas.

Nanopore Stylus supone también un nuevo comienzo, un avance tecnológico al servicio de la dermatología con el que Mediderma se propone revolucionar el cuidado de la piel.

Nanopore Stylus es extremadamente versátil, permite al especialista “inscribir” y personalizar los tratamientos de Mediderma (reafirmantes, hidratantes, de exfoliación y rejuvenecimiento) para adaptarse a las necesidades específicas de la piel de cada paciente.

Nanopore Stylus representa un gran paso adelante hacia una dermatología personalizada, más fiable y efectiva.