SALIPEEL SOLUCIÓN ALCOHÓLICA 60 ML - PH 2.0

SALIPEEL SOLUCIÓN ALCOHÓLICA 60 ML - PH 2.0

SALIPEEL SOLUCIÓN ALCOHÓLICA 60 ML - PH 2.0

Peeling en solución hidroalcohólica donde su principal activo es el ácido salicílico (AS). Acné activo. Dermatitis seborreica. Rosácea. Couperosis.

40000841

Añadir a mi wishlist

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

More info

El AS es conocido fundamentalmente por sus propiedades queratolíticas y comedolíticas. La aplicación de altas concentraciones produce una epidermólisis blanca sobre las pápulas, pústulas y comedones a los pocos minutos de la aplicación. Con frecuencia se rompe el techo de las pústulas, lo que permite la acción del ácido desde el epitelio del folículo hacia la glándula sebácea. Además posee propiedades antiinflamatorias (inhibe la síntesis de prostaglandinas), antipruriginosas, antisépticas, antimicrobianas (reduce el Propionibacterium acnés), astringentes, antienvejecimiento (acelera la eliminación de corneocitos), fotoprotectoras (posee derivados que absorben los RUVB) y antiepidermoplásticas.