Blog categories

Latest Comments

No comments

Blog archives

Sesderma participará por primera vez en AMEC & VISAGE

Sesderma participará por primera vez en AMEC & VISAGE

Sesderma estará presente en el próximo evento AMEC & VISAGE que son dos congresos en uno del 15 al 17 de septiembre 2017 en Monte Carlo, Mónaco.

AMEC & VISAGE es el único evento que representa un amplio espectro de la medicina de antienvejecimiento y estética. Tiene como objetivo cerrar las brechas entre la educación actual y las necesidades de formación, y las tecnologías y el progreso que están continuamente en movimiento.

Mientras que AMEC parte de más de 50 sesiones científicas que cubren las tendencias y actualizaciones hasta el trabajo de traducción de aplicaciones clínicas con más de 20 simposios patrocinados, VISAGE aborda la formación académica con la práctica científica y basada en la evidencia. Compartiendo la visión común, las dos reuniones tienen distritos electorales diferentes donde cada uno se reúne bajo el mismo paraguas para beneficiar programas científicos y de educación de alta calidad.

Sesderma estará presente en AMEC & VISAGE en los stands G20 y G24. Sesderma contará con sus productos más importantes de Mediderma como Nanopore, peelings y tratamientos de melasma con ácido tranexámico y se mostrarán aparatos electrónicos que realizan los últimos tratamientos más innovadores del mercado. Por parte de Sesderma, sus productos de genocosmética más premiados.

04/09/2017 Home, Noticias, Congresos 0 175

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Blog categories

Latest Comments

No comments

Blog archives