Historia de Mediderma y cómo creó Nanopore®

 

En 1989, un grupo de dermatólogos dirigidos por el Dr. Gabriel Serrano Sanmiguel fundó los laboratorios Sesderma. El contacto directo con los pacientes y la práctica diaria de escucha activa les permitió desarrollar productos específicos para cada problema de piel, convirtiendo a Sesderma en uno de los laboratorios internacionales de productos dermocosméticos más reconocidos, con presencia en más de 60 países.

Mediderma, la división médica de la compañía, siguió esa estela de investigación y desarrollo, al ser una de las primeras compañías en el mundo en introducir una línea completa de peelings químicos (Sesglicopeel, Melaspeel) en el mercado médico y profesional.

Mediderma comparte con laboratorios Sesderma su misión de escucha activa y sus valores, relacionados con la sabiduría (el saber-hacer), la humanidad (las personas están por encima de todo) y la generosidad.

Mediderma pone ahora al alcance de la comunidad médico-estética internacional los últimos avances en terapia cutánea con Nanopore Stylus, un dispositivo eléctrico de micropunción cutánea que supera todos los problemas tradicionalmente asociados a los rollers manuales (dolor, recuperación lenta, infecciones, alergias, etc.).