Nanopore Stylus es un dispositivo electrónico de micropunción de última generación, mínimamente invasivo, indicado para el tratamiento de múltiples problemas relacionados con la piel.
Nanopore, con su tecnología de micropunción, consigue la autorreparación de la piel estimulando la producción de colágeno y elastina, así como, incrementando la penetración de los activos utilizados en cada tratamiento a las capas más profundas de la piel.
¿Cómo funciona?
Esto lo consigue gracias a sus múltiples agujas de un grosor de entre 0,25 mm y 1,5 mm y su preciso motor, que crea, durante unos escasos minutos, hasta 1.500 microcanales por segundo en la piel permitiendo la absorción de los activos utilizados en cada tratamiento de hasta un 120% más que con otros sistemas.
Se trata de un tratamiento totalmente indoloro, por lo que no necesita anestesia ni tiempo de recuperación, ya que normalmente solo provoca un eritema, que no es más que un ligero enrojecimiento de la piel.
Este sistema está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, gracias a su preciso motor que permite al profesional ajustar, tanto en tiempo como en profundidad, el tratamiento específico para cada piel y problema.
Cada tratamiento requiere entre 15-30 minutos por sesión y se recomienda descansar durante 3-4 semanas entre cada sesión de micropunción.
¿Para quién está indicado?
Nanopore Stylus está indicado para todo tipo de pieles y es capaz de solucionar diversos problemas gracias a la velocidad de las agujas que puede oscilar entre 50-150 pulsaciones por segundo, y la profundidad de las mismas que se ajusta a 0,5 mm para estimular el colágeno y 1,5 mm para otros tratamientos específicos. Entre los tratamientos más empleados destacan:
- Cicatrices acné: Existen diferentes tipos de manchas y cicatrices producidas a consecuencia del acné, que persisten una vez desaparecido el grano o la espinilla empeorando el aspecto y la calidad de la piel. Nanopore Stylus permite introducir los principios activos específicos en las capas más profundas de la piel estimulando la producción de colágeno y elastina que permiten la reducción de cicatrices.
- Melasma: Nanopore Stylus es capaz de combatir el melasma, es decir, la aparición de molestas manchas oscuras en la piel relacionadas habitualmente con cambios hormonales o con la exposición solar. Gracias a su tecnología, Nanopore consigue normalizar el tono de la piel disminuyendo la aparición de estas antiestéticas manchas.
- Arrugas: La micropunción activa la producción de colágeno e introduce principios activos específicos permitiendo el rejuvenecimiento de la piel y la consiguiente disminución tanto de finas líneas de expresión como de las arrugas más profundas.
- Alopecia: Nanopore consigue también frenar la caída prematura o la ausencia de pelo tanto en hombres como mujeres. Esto lo consigue gracias a la micropunción que permite absorción de fórmulas específicas que contienen factores de crecimiento y de estimulación de las células del folículo piloso estimulando el crecimiento del cabello en la lucha contra la alopecia.
Nanopore supone una revolución hacia la dermatología más eficaz, rápida y personalizada del mercado.