Nanopore Stylus es un dispositivo eléctrico de micro-punción cutánea de uso profesional para el tratamiento de arrugas, cicatrices atróficas, hipo e hiperpigmentación, estrías y alopecia. El equipo incluye una unidad digital de control, una pieza de mano de aluminio con forma ergonómica de pistola y un módulo de agujas estériles de titanio de un solo uso.
En 2013, el departamento de I+D desarrolla, junto al Dr. Serrano, Nanopore, un dispositivo no-invasivo, adecuado para todo tipo de pieles y capaz de abordar múltiples problemas cutáneos como arrugas, estrías, pigmentaciones, cicatrices y alopecia. Además, puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo, hasta en las zonas más frágiles, como la periocular, peribucal y en el cuello.
En 2016, tras varias mejoras del dispositivo —incorporando un nuevo mango sin vibraciones, nuevo software, controles más avanzados y una sofisticada unidad de control— Mediderma renombra el dispositivo Nanopore Stylus.
- Para el profesional médico
- Para tus pacientes
El Stylus era un antiguo instrumento de escritura, revolucionario en su época: una varilla que consistía de un extremo punzante para inscribir letras sobre una tablilla recubierta en cera y otro extremo romo para borrarlas.
Nanopore Stylus supone también un nuevo comienzo, un avance tecnológico al servicio de la dermatología con el que Mediderma se propone revolucionar el cuidado de la piel.
Nanopore Stylus es extremadamente versátil, permite al especialista “inscribir” y personalizar los tratamientos de Mediderma (reafirmantes, hidratantes, de exfoliación y rejuvenecimiento) para adaptarse a las necesidades específicas de la piel de cada paciente.
Nanopore Stylus representa un gran paso adelante hacia una dermatología personalizada, más fiable y efectiva.